
Uso de primeras marcas y materiales de calidad
En DarDental siempre estamos a la vanguardia con los tratamientos de ortodoncia más novedosos. Lo que demuestra nuestra calificación en Invisalign Gold II o nuestra gran cantidad de casos resueltos con ortodoncia ortopédica o interceptiva (la más usada por nuestras odontopediatras). ¿Qué prefieres que no se note? Opta por un método estético -Invisalign o brackets de cerámica-.
INVISALIGN® es el sistema más revolucionario y eficiente en el mundo de la ortodoncia. Consiste en una serie de alineadores transparentes casi invisibles y extraíbles. ¡Con ellos ninguna persona notará que los llevas!
Combinan estética, eficiencia y comodidad, nos aportan por ello estética en los tratamientos multibrackets. Son más utilizados en adultos
Los más clásicos. Suelen ser muy utilizados en niños y adolescentes. Son los más eficaces, rápidos y económicos, aunque menos discretos.
El Sistema de brackets de baja fricción es un sistema de brackets de última generación cuya mecánica nos ayuda a obtener una mejor y rápida corrección de maloclusiones.
La solución para corregir anomalías funcionales, esqueléticas o habitos en periodos de crecimiento. También es conocida como ortodoncia ortopédica.
Los brackets Tip-Edge Plus System son una ortodoncia de baja fricción que se encuentran entre los brackets Damon y los brackets metálicos. Es un sistema que consigue reducir el tiempo de tratamiento en la mayoría de los casos sin necesidad de extracciones de dientes y con menos molestias.
La Ortodoncia diagnostica, previene y corregí tanto problemas maxilofaciales, como de dientes torcidos, montados, etc. En resumen corrige tanto problemas de salud, cómo de estética dental.
En unos años ha habido grandes avances en la ortodoncia, con lo que el paciente puede elegir entre tratamientos más estéticos cómo Invisalign y brackets de cristal de zafiro, o los más rápidos como los brackets metálicos y los brackets Damon.
Además de la ortodoncia interceptiva, esencial para corregir problemas en niños.
La duración de un tratamiento de ortodoncia dependerá mucho de las necesidades de cada paciente y si se ha de combinar con otros tratamientos de salud dental.
Pero la media entre nuestros pacientes está entre los 12 y los 18 meses, pudiendo ser más o menos dependiendo del caso.
Como e el caso del precio, este variaría depende de cada paciente, sus necesidades y preferencias.
Es decir, del tipo de aparato de ortodoncia (estéticos o metálicos) y la duración del tratamiento.
Por lo general, los estéticos (invisilign o brackets estéticos costarán más que los metálicos o la interceptiva).
Solemos informar a nuestros pacientes que traigan a los pequeños con nuestra odontopediatra entre cinco y seis años, sobre todo para detectar problemas de ortodoncia que requiere correcciones con ortodoncia interceptiva, ya que es en la época de crecimiento es el mejor momento para realizar estas correcciones.
De esta forma se evitan operaciones costosas y dolorosas en la edad adulta.
La Ortodoncia previene y corrige problemas de tipo maxilofaciales, tanto a nivel salud, cómo de estética.
Si se mantiene un correcto seguimiento del tratamiento, el uso de los dos tipos de retenedores y se acude al implantólogo en caso de perdida de piezas dentales, la durabilidad de la ortodoncia está garantizada.
En principio cualquiera tipo de problema de malaoclusión es posible resolverla con ortodoncia, ya sea por problemas de mordida o alineación de los dientes.
Solo en los casos en los que se ven afectado los huesos de la cara, habrá inconvenientes, ya que en niños, a través de la ortodoncia ortopédica se pueden corregir (ya que están en crecimiento), pero en el caso de los adultos, no solo requerirán ortodoncia, sino también un operación.
La respuesta a todo en principio es sí. Pero en estos casos el profesional de la ortodoncia deberá saberlo en la primera visita, de esta forma podrá indicar cuál es la mejor opción de ortodoncia para el paciente.
En el caso de la carillas y las coronas dentales, según valoración del especialista, tal vez se deban quitar y colocarlas de nuevo.
La respuesta en No, fisicamente ya sea la ortodoncia con Invisalign o con los brackets estéticos son apenas apreciables por los demás.
Hemos tenido pacientes que han tenido que ser ellos los que han informado que la llevan, y solo se han dado cuenta cuando se han fijado en los dientes más detenidamente.